Cómo puede aproximarse a una cita una adultos con posible asperger?
Nunca he tenido amigos, tengo 25 años y siempre la gente me ha usado. Si les servía para algo me hablaban y luego pues sólo un hila y adiós. Siempre solitaria y tímida. Mucha ansiedad, como que me explota la cabeza de retener esto, pues nunca lo he contado y mi familia nunca lo notó. Sé disimular bien las cosas, pero ya no aguanto, ni me he atrevido a conducir autos y siempre he tenido la mala costumbre de morderme las uñas, desde que recuerdo he sido así. Será que tengo a posibilidad de tener esta condición? Me gradué de la universidad con Summa Cum Laude, pero la verdad estudie sólo por estudiar porque ni me interesa nada para mí, no quisiera tratar con la gente, ya que no soy aceptada y mejor, aunque me duela es estar de esta manera, aunque se que esta no es una verdadera posibilidad de sobrevivir, pero es mi escudo. No me atrevo a ir a un psicólogo o psiquiatra porque, bueno, primero ni conduzco, y lo otros es que ni sabría cómo dirigirme hacia él o ella y temo que me digan los mismo que los otros doctores generalistas que me atienden: "ni has tenido novio, ya estás vieja", eso es muy vergonzoso para mí.