Extrasístoles ventriculares
Me llamo ana y tengo 29 años a raíz de un ataque de ansiedad he ido a tres cardiólogos( uno de ellos arritmologo del hospital centro cardiovascular sant jordi en barcelona) porque notaba como una paradita .. Me han echo prueba de esfuerzo ecodoppler y holter.. Todo normal.. Solo el holter salio que tengo 223 extras. Ventriculares unifocales con un periodo de bigeminismo.. Y me dicen los 3 cardiólogos que me olvide y que haga vida normal... ¿Pero cómo? ¿En una extrasístoles no me puede pasar algo? ¿Qué más pruebas les hacen a los futbolistas para descartar la muerte súbita esta? Es que los 3 me han dicho que todo esta perfecto y tengo extras por nervios.. Contra más me fije más me darán .. Pero yo por más que lo intento .. Ahora incluso las noto más cuando voy a pasear ... No puedo .. ¿tengo cómo una cosa en la barriga que a veces depende de como me la apreté me salta una extra? ¿Puede ser que el estomago me oprime o algo así?
¿Con las pruebas que me han echo ya saben que son por nervios? ¿Y por qué? ¿Por qué yo les he comentado que tengo ansiedad?
Puede ayudarme a entender que no son nada o asesorarme si hay más pruebas para hacer para descartar que no me pasara nada ... Es que no puedo ni andar por la calle porque cada vez noto algo raro en el pecho .. Que ya no se si es extra o es otra cosa.
Es que mis cardiólogos me despachan rapido ... Son nerviosas y vete para tu casa y haz vida normal que no tienes nada...
Gracias por adelantado por el asesoramiento que seguro me brinda.
¿Con las pruebas que me han echo ya saben que son por nervios? ¿Y por qué? ¿Por qué yo les he comentado que tengo ansiedad?
Puede ayudarme a entender que no son nada o asesorarme si hay más pruebas para hacer para descartar que no me pasara nada ... Es que no puedo ni andar por la calle porque cada vez noto algo raro en el pecho .. Que ya no se si es extra o es otra cosa.
Es que mis cardiólogos me despachan rapido ... Son nerviosas y vete para tu casa y haz vida normal que no tienes nada...
Gracias por adelantado por el asesoramiento que seguro me brinda.
1 Respuesta
Respuesta de mikisu
2