¿Debo quitar la antena que está en mi pared medianera por decisión del vecino?
¿Debo quitar la antena de televisión que tengo en mi pared siendo la parede medianera mía? La cuestión es que el vecino nos ha dicho que debemos quitar la antena, por que da para su lado, el caso es que no le molesta para nada. Y me gustaría saber si hay alguna Ley o Articulo de vivienda donde venga dicha acción.
Respuesta de Marta Tomé
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Fincas Mistral
1
Cuando dice que "da para su lado", ¿quiere decir que invade el espacio del vecino? De esa expresión parece que se deduce que la antena está puesta sobre el muro y el vuelo se produce sobre el espacio del vecino. En ese caso, yo le diría que sí debe quitarla, aunque a Ud. pueda parecerle que no le molesta. - Poli Plos
poliplos que la antena está en mi pared y anclada en mi pared, pero da para su lado. Es que mi paredes es más alta y su tejado queda abajo. Y eso es lo que le moletas que mi antena está en dicha pared y le molesta. - Marta Tomé
Pues, como le decía, y si entiendo bien la situación, su antena se sale de su propiedad invadiendo zonas que no le pertenecen. Por tanto, en mi opinión, sí se le podría pedir que la quite.¿No puede ponerla de forma que no se salga de su propiedad? - Poli Plos
poliplos si si la puedo poner, pero después de 20 años va hacer quitársela otra no quedará. - Marta Tomé
Yo no le estoy diciendo que la quite, ni que la deje. Yo simplemente trato de responder a su pregunta y le indico que, en mi opinión, su vecino puede pedirle que la quite, al estar invadiendo un espacio que no le pertenece.Si Ud. no la quiere quitar, ya dependerá de si su vecino se conforma o quiere llevar el tema más allá. - Poli Plos