Duda con inmovilizador de hyundai coupe año 1997

Buenas tardes y haber si alguien me sabría decir mi siguiente duda.

Mi coche lleva chip transponder para el inmovilizador,quería saber si la codificación de dicho chip solo es útil para que lo reconozca el inmovilizador o además se ven implicados otros elementos como la centralita etc, actualmente solo tengo un espadín de llave sin ningún chip, con lo cual al intentar arrancar el coche me corta inyección y no arranca

1 Respuesta

Respuesta

El sistema inmovilizador consiste en eso, en no dejar arrancar el motor y para eso corta el encendido y la inyección, el sistema consiste en la llave con su chip, una centralita CODE, la antena y la centralita de inyección, todo esto tiene que estar PERFECTO, si no lo esta, el motor no arranca.

Con el espadín solo, no arranca, solo hace contacto y voltea el motor como mucho.

Tendrás que mandar a reprogramar la centralita a un taller especializado en eso, suele costar unos 100 €.

En Internet se anuncian muchos.

¿Reprogramar la centralita? ¿No sera que me haga un chip transponder programado?

Otro tema mi coche solo lleva una única centralita marca siemens, ¿afecta la codificación a dicha centralita o solo es función del inmovilizador?

Contacte con unas 6 empresas de programación y 5 me dicen que tienen que hacerlo con el coche y una que le lleve a su tienda el inmovilizador y la documentación del vehículo

El chip que hacen en las tiendas es una copia del que tu tienes, si no tienes ninguno no te pueden hacer nada.

Tu coche como todos los que tienen sistema inmovilizador lleva lo que te comento antes, la centralita de inyección, que es la que tienes que reprogramar y la CODE, que suele ir dentro del salpicadero, es una cajita pequeña.

Para reprogramar les hace falta el coche y por supuesto los papeles para saber quien es el dueño.

Pues ya no se cual sera la code pero no la tengo localizada, y a mi me explicaron que sacaban el password por el numero de bastidor-

¿

Según te entiendo lo que necesito es una maquina de diagnosis por obd?

¿En vez de una maquina para programar el chip transponder?

Esta es la code

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas