¿He estado utilizando inyección anticonceptiva todos los meses tengo mi periodo normal pero este me duro solo 2 días es normal?

¿Tengo 5 meses utilizando inyección anticonceptiva todos esos meses mi periodo me llegaba normal duraba 5 días pero este solo me duro 2 esto es normal?. O sera que estoy embaraza pues últimamente no me da nada de  hambre y también e tenido muchos ascos quisiera pensar que es a causa de las inyecciones!. Alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

Puedequ que ese sangrado corto sea por la inyección si fue abundante y con coágulos o como siempre es tu menstruación tranquila siempre puede variar si quieres estar tranquila haz un test de orina pero es innecesario cuidate

¡Gracias! Mafer Montes =) si creo que es lo mejor y más seguro hacerme un test de orina!... de igual manera muchas gracias que estes bien cuidate =)

No hay de que, y no no te hagas de orina tienen a fallar, hazte uno de sangre en algún laboratorio cuesta lo mismo que el de orina y es mucho más fiable hay dos tipos la cualitativa que te dice solo si estas embarazada o no y la cuantitativa que te dice la cantidad de hormona que hay en tu cuerpo, en esta si el resultado es <5 no estas embarazada, suerte amiga! Me mantienes al tanto :3

Hola Mafer Montes =) no me hice siempre prueba alguna resulta que días después se me vinieron unas hemorragias horribles y mejor decidí ir al ginecólogo y resulto que mi cuerpo estaba muy descontrolado a causa de las inyecciones anticonceptivas =( por un instante mi ginecólogo si pensó que estaría embarazada y al hacer las pruebas dio negativo todo se debió al medicamento que me estaba aplicando y mejor lo suspendí optamos que la mejor opción seria el diu hasta hoy ya esta todo mejor =) SALUDOS AMIGA!... =)

Y supongo que si, las inyecciones son muy fuertes, de hecho en España no son legales por los daños colaterales que causan, pero me alegro muchísimo que estés mejor, ojala siga así, y que bueno que ahora tienes el DIU no olvides ir a que te lo chequen y que este todo en su lugar.