Por que no termina mi periodo?

Lo que pasa es que me vino mi periodo desde el 24 de octubre y hasta hoy aun me esta bajando , es normal? Aclarando que hace días tuve una mala experiencia en un antro, en el cual algo le pusieron a mi bebida y no recuerdo nada, lo ultimo fue que me hicieron tomar una pastilla de emergencia,con esa seria la tercera vez que las tomo ,es normal?.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal que tengas un sangrado tan extenso, el tomarte las patilla puede que te haya causado ese sangrado, lo mejor es que vayas con un médico puede ser grave, estas perdiendo sangre y puede descompensar tu cuerpo o puede ser algo mayor, ni lo dudes, acude a un medico lo más pronto posible. Recuperate pronto