No sé si me quiere o solo le gusto porque tiene novia formal!
Desde hace casi 3 meses pertenezco a un grupo de la universidad donde conocí a un muchacho. Tenemos un grupo en facebook donde escribimos noticias y él es el que dirige, "el jefe" para que me entiendan. Un día le pregunté algo por mensajes y comenzamos a hablar de otras cosas, me contó que "extraña a su novia" pero hablando mejor me enteré de que no la conocía en persona, se hicieron novios por facebook luego de 1 año de tratarse por allí. Ella está en la misma universidad que nosotros pero casi no lo ve (llevan casi 3 meses también) y él me dijo con el pasar de los días que yo le gusto, primero dijo que quería casarse conmigo echando broma porque le parece que soy muy inteligente, pero al tiempo me dijo en serio por mensajes de texto que qué haría yo si él me robara un beso? Que le gusto mucho y siempre me lo dice, quiere verme, se preocupa MUCHO por mí y por todo lo mío, me escribe todos los días y está pendiente de todo. Yo no lo busco a él porque respeto a la novia! Así yo no la conozca y ellos casi no se vean es la novia!! :/ es él quien me busca y sí me gusta algo. La cosa es que sigue con ella y a mi me quiere ver, me quiere besar, hablar todos los días incluso recargarme el tlf (cosa que no acepté). Yo le digo q no puede tenernos a las 2 y él dice q lo sabe, q si me hubiese tratado o conocido antes seríamos novios. Entonces por qué si "me quiere" sigue con ella? Será porque llevan apenas 3 meses luego de q estuvo todo 1 año conquistándola? Me querrá o no? Quién de las 2 le gustará más? Como lo puedo saber? Si me gusta qué hago??