ENTRADA Y SALIDA DE LLAMADAS con planta panasonic easa phone 308 y un equipo kx-t7730

Carlos, buenas noches. Tengo una planta panasonic easa phone 308 y un equipo kx-t7730. A la planta están ingresando 3 lineas telefónicas. Una de ellas esta configurada solamente para entrada de llamadas pero ahora se quiere que también quede habilitada para realizar salida de llamadas desde cualquiera de las extensiones.

Respuesta

Mil gracias espero me puedan regalar el manual completo de programación mi problema es que al entrar una llamada y transferirla antes del minuto se cae la llamada y es siempre

El teléfono queda sin línea y entra como si fuera un fax mil gracias espero su respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Necesitas un teléfono con pantalla conectado a la extensión 11 normalmente el modelo del teléfono es kx-t7030 o kx-t7730.
Ahora para programar tienes que ir a la central telefónica y mover el switch SET/PROGRAM ubicado en el panel delantero de la central donde llegan todos los cables de las extensiones, tienes que abrir la puerta y buscarlo cerca de los leds que indican el encendido.
Luego vas a la extensión 11 y marcas lo siguiente.
06 que es el código de acceso de día y avanzas con la tecla SP-PHONE hasta que encuentres la extensión que quieres restringir, ahí puedes darle acceso a las líneas que quieras (1,2 o 3) o quitarle todas con la trecla TRANSFER y grabas con la tecla AUTO DIAL STORE, sales de la función con HOLD y marcas 07 para cambiar las condiciones del modo noche con el mismo procedimiento, cuando termines vas a la central y vuelves a dejar el switch en SET.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas