¿Cómo corregir error al interactuar con formularios?

¡Hey, qué tal expertos!

Buen día!, me pueden indicar la forma para corregir el siguiente error que se me presenta cuando intento abrir subformularios existente en un libro, el mensaje es el siguiente:

"Se a producido el error '9' en tiempo de ejecución: 

sub indice fuera de intervalo."

Esté, solamente se presenta cuando ejecuto mis macros al tener varios libros abiertos.

!Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el mensaje dice: 'Subíndice fuera de intervalo' es que estás llamando a un objeto que no se encuentra en el libro o una hoja que no existe, etc.

Si tenés varios libros abiertos lo que te está sucediendo es que al momento en que llamas al formulario estás en otro libro.

No dejas nada de código como tener una idea, pero justo antes de la línea que te marca error, coloca esta instrucción para corroborar en qué libro estás parado en ese momento.

Msgbox ActiveWorkbook.name

Sdos y no olvides valorar/finalizar si el tema quedó resuelto.

Te recuerdo que esta consulta sigue abierta. El mensaje fue claro y la respuesta también. No olvides valorar para darla por cerrada.

Sdos!

Hola, ¡Muchísimas gracias!

Tengo muchos problemas extraños con mi archivo, se pasma, se bloquea o se reinicia de manera repentina y solo me pasa con este archivo.

Por lo que decidí copiar solo los datos de cada hoja a hojas de un libro nuevo, así como todos mis formularios y mis macros, ya casi termino, espero que esto resuelva mis problemas.

Razón por la que no he podido cerrar esta consulta, puedo adelantarle que si tengo el form y los datos en el mismo libro, sin embargo cuando tengo abiertos varios libros me provoca este error.

Por favor, permítame terminar de arreglar mi archivo y hacer las pruebas relacionadas con mi consulta, debo dejarlo listo a más tardar mañana.

Le agradezco infinitamente su apoyo y la atención prestada, reciba un saludo afectuoso.

Bien, pero no te olvides de lo importante: no es lo mismo Hide que Unload en los formularios. Muchos usuarios olvidan cerrarlos y solo los ocultan ... y terminan quedando todos abiertos utilizando recursos.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas