¿Duda Amor y trabajo para el 2015?

Hola mis iniciales de mi nombre es ANS ;chica libra de 22 años con nacimiento del 21/10/1992. Quisiera ver si me ven que vuelva a hablar con un ex novio del pasado, el es libra de fecha nacimiento 5/10/1988 o por si el contrario me sale nuevo chico estable y también si el trabajo en el que estoy hasta que fecha permaneceré, ¿si ves que estaré poco tiempo o por el contrario me ves durante un buen tiempo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo estàs?, pues en el campo sentimiental veo que tu ex tomo y va seguir un camino y tù vas a tomar otro completamente distinto, a El lo veo con otra persona y a ti con otra que no es esta persona.. Con la persona que te veo tiene el cabello negro, to veo signo de agua, y mas mayor que tu.

El trabajo veo que continuas pero cambiaràs de trabajo o de lugar, ya que te sale un cambio, y muy bueno a una nueva zona y te traerà el exito..

De que forma conocere a este chico nuevo?  Muchas gracias y perdone las molestias

Pues lo conocerás en un sitio de ocio, una cafetería, un centro comercial, un sitio de ocio, un sitio publico donde entra y sale mucha gente.

Y De este chico nuevo que conocere mr podrias dar alguna caracteristica mas para saber quien es en cuanto esa persona aparezca gracias y disculpe las molestias

Las características y las pistas que veo ya te las dije anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas