Hola tengo soy gay y tengo 15 años y no se si el chico que me gusta es gay o hetero
Hola pues como les decía tengo 15 años y estoy súper enamorado de un niño de mi salón el tiene mi misma edad y hay muchas cosas de el que me dicen que es gay por que suele ser muy cariñoso conmigo y cuando yo me pongo bravo con el el lo único que hace es no dejarme pasar y me abraza pidiendo me perdón pero cuando los demás seponen a morvosear a las niñas el también lo hace y yo apenas volteo la mirada el me dice que yo no puedo mirar que yo solo puedo ver hombres además se pone todo rojo y muchasveces cuando nosotros vamos adelante y nos sentamos yo espero que el se siente y Luego me siento yo como a un metro de el para que los demás se sienten en medio pero el lo que hace apenas ve alguien se va a sentar amo lado el se corre para el lado mío y varias veces en clase cuando estamos haciendo algo yo lo volteo a mirar y nuestras miradas se encuentran y dejamos de mirarnos. Nose hay momentos en el que siento que el es gay pero hay otros que me dicen que el es gay además es demasiado varonil la verdad no se que pensar me podrían aconsejar.