Puede la gasolina de marca carrefour ser perjudicial para el coche?
Tengo un coche diésel del 2008, siempre he reportado en Repsol pero hace un mes que decidí cambiarme a la gasolinera de Carrefour por tema económico, el caso es que ya son varias personas las que me desaconsejan su uso, ¿es cierto que puede ser perjudicial para la calidad del mantenimiento de mi vehículo? ¿O por el contrario esto son bulos infundados?
5 respuestas
Respuesta de furor
1
Respuesta de brunocom
1
Respuesta
1
Respuesta de Cicos Sdm
Respuesta de Carlos Fernandez Ortega
Claro, a ver en córdoba esta CLH, empresa grandísima de hidrocarburos, aquí en tenerife tenemos cepsa, es la que reparten, mucho tiene que ver el nivel de pureza, al gasoil por ejemplo le dejan sobre el 1% de azufre por el tema contaminación, con lo que prolifera las bacterias en los depósitos y hace que las bombas diesel casquen, las gasolineras llamadas de MARCA, suelen echar aditivos al combustible y encarece el precio, otras no lo hacen, obviamente tu sabes más que yo eso, yo soy gruero y ni te imaginas la cantidad de coches que recojo en carretera por fallos en la bomba o suciedad en el circuito, diesel o gasolina, saludos - Carlos Fernandez Ortega
Hola carlos yo disiento un poco, ¿cada vehículo que recoges le preguntas donde reposta? Haber yo te voy a explicar el problema que te puede surgir y no solo en marcas blancas, nunca repostes de un tanque que acaba de ser recargado porque con la presión que bombeamos desde el camión (si no nos pegaríamos todo el día) se revuelve todo el fango y si no le damos tiempo de que las impurezas se posen en el fondo he hay donde esta el problema esa suciedad entra en tu coche, otro caso común apurar el deposito de combustible también hay fango en el fondo yo siempre cuando me queda un cuarto deposito a repostar y jamas he tenido ningún problemaun saludo - furor
Completamente de acuerdo, en lo de la presión y el fango, y jaj, no pregunto donde respostan,, lo que te digo es que en general los combustibles en por ejemplo tenerife, no son todo lo buenos que deberían de ser, y son muchos con problemas de bombas, o de impurezas en los depósitos, obviamente también depende del conductor, hay muchos que de tanto apurar absorben hasta el mismo deposito, - Carlos Fernandez Ortega