Fuga invisible en la comunidad (no bajante)
Mi madre vive en un entresuelo y en los 2 últimos años hemos notado una humedad excesiva dentro de la casa. Es una vivienda que tiene puerta de salida al patio (zaguan) y además tiene puerta propia a la calle. El caso es que en el zagüan se encuentra tapada la llave de paso del agua, de la que nunca hemos sospechado nada, aunque una vecina hoy me ha comunicado que en años anteriores tuvieron algunos problemas e incluso se llegó a decidir levantar el piso del zaguan, a lo que algunos se negaron, y que 1 técnico del ayuntamiento se pasaba regularmente a "escuchar" a la altura de esa llave de paso. El caso es que en la vivienda hay mucha humedad incluso algunas columnas están como reventándose (abriéndose). Hoy he sido más consciente de esto, al mirarlo más detenidamente. Me he llegado hasta asustar por si pasa algo...
A alguien se le ocurre por dónde puedo empezar a mover esta gestión. Ya he convocado reunión para el día 17 pero no sé muy bien qué proponer en esa reunión. ¿Alguna recomendación?