Ayuda por favor no se que me esta pasando con mi menstruación

Hola, mire mi ultima menstruación fue el 04 de octubre y me tenia que volver a llegar el 01 de nov, yo reglo cada 29 a 32 días, ahorita traigo un retraso de 10 días ya me realice una prueba de embarazo y salio negativa, mi ginecólogo me receto metrigen fuerte para que me baje, me la aplique el jueves en la noche y hoy empecé como a mancar el papel de color café marrón, pero si me introduzco el dedo me sale con sangre poca pero me sale manchado de sangre, no se a que se deba esto pero es como si sintiera un tapón ahí adentro que no deja bajar la regla, ¿qué puede ser es algo malo? Por favor ayuda porque estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Sin dudas es tu menstruación.