Solicito experto en electrónica para hacer funcionar una pantalla de teléfono como álbum fotográfico digital

Buenas tardes, para un proyecto comercial a gran escala necesito un experto que pueda hacer que un display de teléfono preferentemente no touch, sirva para presentar imágenes publicitarias, solo necesito la pantalla, una pila y que la pantalla pueda leer ya sea un usb o micro sd, todo esto va montado en una carcasa.

¿Por qué usar una pantalla de teléfono? Por que son los displays más económicos que puedo conseguir debido a que un álbum digital en el mercado cuesta el más económico $600.00 pero con una pila de mala calidad y de poca duración. Además que para mi proyecto el tamaño idóneo del display es de 5"

Por supuesto estoy dispuesto pagar honorarios razonables para esto o cualquier propuesta similar.

Gracias

Adrián

2 Respuestas

Respuesta
1

Adrián,

Cicos Sdm tiene razón, esta pregunta no pinta nada aquí.
No estamos en una web de ofertas/demandas de trabajo. Puede probar en el apartado de Freelance en Infojobs y proponer allí su idea.

Suerte.

Respuesta
2

Este es un foto de fotografía, no de ingeniería. Dirija su pregunta correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas