Disco duro conectado a la TV se enciende solo cuando la TV está apagada.
El otro día me compré una tv TLC l40e3003f. Me duró dos días, porque de repente se dejó de ver la imagen y solo tenía audio, ni si quiera podíamos ver los menús.
Al día siguiente la cambié por otra igual porque quise pensar que era esta unidad que venía defectuosa y no que la marca fuera tan mala. Después de cambiarla de momento va bien, pero... Y aquí viene la cuestión...
Estuvimos viendo una peli desde mi disco duro externo (no es multimedia y se alimenta por la red eléctrica) y cuando nos fuimos a la cama al apagar la tv se apagó el disco duro (normal). Pues a las 5 de la mañana me despertó el ruido del disco duro encendiéndose, con la TV apagada (cosa que no entiendo) y esta noche me ha pasado lo mismo, a altas horas de la noche el disco duro se enciende con la TV apagada.
Yo había tenido este disco duro en otra TV (LG) y no me ha dado estos problemas/casos raros, así que me preguntaba si es normal este comportamiento o si estoy haciendo algo mal por dejarlo conectado cuando apago la TV, no sé, ¿qué pensáis vosotros?