Problemas con la administración para el final de obra
Hola, haber si alguien me puede ayudar.
Veréis me estoy haciendo una vivienda y la administración regional me esta poniendo muchas trabas, hemos ido a juicio y los tres primeros los gane yo, pero no contentos con ello me abrieron un nuevo expediente y el juez arto ya de todo esto dictamino a su favor para terminar con el caso.
Debo de corregir una serie de supuestamente defectos, cambiar las ventanas que he colocado de PVC imitación madera por unas de madera, sustituir las tejas del tejado que colocado teja mixta y debo colocar teja árabe, eliminar el enfoscado de fachada que he dado monocapa y debo poner enfoscado tradicional.
Como veis todo son cosas estéticas que a la señora arquitecta de la administración regional le ha parecido, bien puestos un poco al corriente, y no estando de acuerdo con realizar esa serie de cambios pues para mi es un gasto añadido y que creo que no es tan grave, pues las ventanas es un error poner ventanas de madera que se van a estropear antes y me van a producir un gasto energético y tienen un mantenimiento, el tejado no afecta para nada una teja u otra y el enfoscado tampoco afecta para nada.
Mi pregunta es: ¿Qué pasa si no hago nada de lo solicitado y dejo pasar el tiempo?
¿Puedo seguir renovando la licencia de obras?
Muchas gracias de antemano.