Cambiar sistema de inyección por carburador al Daewoo Matiz
Tengo un Daewoo Matiz 2001, quisiera saber si es posible sustituir el sistema de inyección electrónica por un carburador, ya que no me dejan vivir las fallas de los sensores que son además muy costosos, de poderse, ¿cuál carburador creen le quedaría? Pienso que el de daewoo Tico, pero no se nada de eso. ¿Y además que otros cambios importantes habría que hacer y posibles ventajas? ¿Me cambiara la potencia del motor para menos o al contrario? Pienso me ahorraría mucho en cuanto los sensores y demás elementos electrónicos.
Respuesta de brunocom
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Carlos Fernandez Ortega
1
Verdad bruno, yo ni siquiera me acorde de mentar la centralita, aunque quizás tu como electricista mecánico sabes mucho más que yo, pero quien anula el inmovilizador que es lo que hace que corte el suministro, pero, eso es todavía más dinero aun - Carlos Fernandez Ortega
Pues si, eso es otra pega más. - brunocom
Carlos Fernandez Ortega Muy agradecido hermano, al igual que a brunocom, sus respuestas me sirvieron de mucho. GRACIAS. - Dannier Fleites Martinez
brunocom Muy agradecido hermano, al igual que a Carlos Fernández, sus respuestas me sirvieron de mucho. GRACIAS. - Dannier Fleites Martinez
De nada , un placer ayudar - brunocom
La inyección no controla el salto de chispa en las bujías el encendido queda igual lo que hay que haxer es el múltiple de admisión con tubo de escape y la base y un soldador bueno y un electricista que seps transformar las conexiones más nada hacer las acotaciones y medidas e ir probando hasta que quede en su tope y listo - Pedro Nino