Para Dante - Ayuda con un código cargar listbox, actualizar y eliminar

Estimado dante:

primegra agardecerte la emorme ayuda que presta.

Necesito ayuda con este código (te envío el archivo)

El botón consultar carga los datos de la hoja LVT al listbox (11 columnas).

El botón actualizar me permite modificar los datos en el listbox y en la hoja de excel pero cuando la tabla de la hoja LVT inicia en la columna A este botón me hace un desastre. Pero si la tabla esta en la columna B todo funciona bien.

El botón eliminar definictivamente no funciona bien. Este botón debería eliminar el registro que selecciono en el listbox para que tam, bien en la hoja de excel se elimine.

Necesito corregir el código para poner mi tabla en la columna A, es decir, que la tabla inicie en A1

¿

Podrías ayudarme a corregir el código?

Gracias de antemano

https://mega.co.nz/#!0M4EmBQZ!fwn_xumRAyKHmSz0K5-rFDlRZ39xYP8ahhWNa0n8J1Y

1 respuesta

Respuesta

Cambia tu tabla a la columna A

Este es el código para la consulta:

Private Sub Consultar_Click()
    Application.ScreenUpdating = False
    ListBox1.ColumnCount = 11
    ListBox1.ColumnHeads = False
    ListBox1.ColumnWidths = "60;60;60;60;60;60;60;60;60;60;60"
    ListBox1.RowSource = "LVT!A2:S" & Sheets("LVT").Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Este es el código para actualizar

Private Sub Actualizar_Click()
    If ListBox1.ListIndex = -1 Then Exit Sub
    x = ListBox1.ListIndex + 2
    ListBox1.RowSource = ""
    Sheets("LVT").Range("A" & x) = (TextBox2)
    Sheets("LVT").Range("B" & x) = Format(TextBox3, "mm/dd/yyyy")
    For y = 4 To ListBox1.ColumnCount + 1
       Sheets("LVT").Cells(x, y - 1) = Controls("TextBox" & y)
    Next
    Call Consultar_Click
    ListBox1.ListIndex = x - 2
End Sub

Prueba la consulta y la creación. Si están correctas, valora la respuesta y crea una nueva para eliminar filas.

Saludos. Dante Amor