¿Qué sucede después de un ataque de pánico? ¿Es normal tener confusión sobre problemas existenciales?

No se porque mi mente algunas semanas atrás después de ir a una fiesta en donde la gente fumaba marihuana, evoco un suceso terrible de mi vida en mi adolocencia al punto de creer que solo el aire del lugar me había afectado. Esto me llevo a averiguar todo sobre mi salud (tests de drogas y toxinas, ir a centros de toxicómanos, cardiología, presión sanguínea, test de sangre, en pocas palabras poco más hablo con el ministro de salud). Resulto ser solo un recuerdo, el cual me hizo sentir o desarrollar síntomas similares a los que tuve en aquel momento. Es verdad que la marihuana a largo plazo trae trastornos mentales. Pero de esto ya pasaron 21 anos. El tema es que sentí mucho miedo, ateques de pánico, despersonalización e irrealidad. La vil putada es que luego de dos semanas sigo con la cabeza en ello. No puedo dormir porque me despierto con miedo y temblores. Estuve en el doctor como tres veces. Me dieron idalprem o diazepan. El idalpren es el que tomo y me ayuda a dormir y a calmarme. Mi cabeza se hace problemas por temas existenciales que nunca me interesaron. A veces veo todo con tan poco significado. Cada vez que pienso en mi hijo quiero llorar. Estoy yendo al psicólogo y le explique todo. ¿Creen qué debería comentarle algo más? Es que esto afecta en mi vida en todo aspecto. ¿Se pasara? ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué me sucede? Si alguien tiene idea hecheme un cable gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto si estas en mano de medico, tienes que seguir, el ansiolítico solo lo puedes tomar con indicación medica, tanto si subes, disminuyes o lo abandonas, todo tiene que ser indicado. Lo que cuentes a tu sicologo, eso tienes que evaluarlo tu misma, recuerdo un consejo sobre el tema, y te lo paso : si lo que vas a contar, es algo que te perturba mucho hacerlo, calla y no lo digas. El asunto de las drogas, puede influenciar no solo por el aspecto físico de la misma, sino por el ambiente, esto no es dato de psicología ni se siquiatria, sino de otro tema, pero es real, un poco de haber aspirado, puedo poner en juego recuerdos del subconsciente, no importa si pasaron esos años que decís, o el doble, los recuerdos quedan todos, solo que a veces no todos salen a la superficie. Trata de calmarte, además, no olvides del cuerpo físico, alimentate bien, trata de dormir lo suficiente, no estés contando el asunto a todo el mundo, solo di que te sientes con algún problema o lo que te parezca mejor. Ste.

porque no contarlo a, como dices tu, a todo el mundo? si cuando uno lo cuenta se desahoga y se siente mejor. aguantarlo hace dano.

Es mi sugerencia, pero si lo prefires contar, hacelo, es tu decisión. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas