¿Cuándo incumple el contrato de adsl y móvil una compañía?
Desde el día 12 de noviembre se me abre en Orange una incidencia por lentitud de navegación en mi adsl de Casa. Hoy 22 de noviembre sigue abierta y persiste el problema. Con esta compañía tengo la oferta Canguro con mi Núm móvil adherido desde julio del 2014, lo que me prolongó la permanencia un año más cuando no tenía permanencia.
Tras la visita de técnico de Orange a domicilio quien dijo que problema de navegación era del servidor y que mi red soporta 19 megas de navegación, el 21 -11-14 viene el técnico de Movistar y no encuentra problema en la conexión PTR. ( + De 17 megas) y éste provoca cortes para hacer pruebas .Soporte técnico de Orange dice encontrar en éllo( los cortes) algo anómalo por lo q cree q sí hay problema en red cuando es Bernardo, el mismo técnico de Movistar, quien justifica éstos cortes ya q el mismo los provocó e insiste, en su reporte vía telefónica a Orange, q la red soporta buena velocidad de navegación.
Éste técnico de Telefónica me informa q es Orange quien tendrá q responsabilizarse de un cambio de router y descartar q sea éso la solución volviendo a mi domicilio y realizando con el nuevo router nuevas pruebas de velocidad.
Recordar q vivo a 20 metros de la central.
Mi pregunta: ¿Cuándo puedo cambiarme de compañía sin que me penalicen? Parece que ahora nadie me da solución y se pasan la pelota. ¿Qué derechos me asisten?
Entre a comentar, pero en vista de la respuesta de Miguel Ojeda, poco o nada más se puede añadir. Te añado a mis expertos favoritos. :) - Cicos Sdm
Gracias - María Al