¿Qué debo hacer para reconquistar nuevamente a mi ex?
Tratare de ser breve, dure 2 años y medio con mi novia pero hace un tiempo la relación empezó a decaer al punto que nos dimos tiempo (1 semana) y ella me busco y lo intentamos pero lo intente más yo el punto es que ella me dijo que ya no me amaba y hace unos días terminamos, tiempo antes ella me llego a decir que tenía miedo de perderme pero no sabia como hacer para mejorar esto. El día que me termino me dijo que era lo mejor por ahora, yo respete su decisión y no le insistí, ella me dijo varias veces que yo era el mejor hombre que conoció y que le daba miedo que encontrara a alguien más pero no podía ser egoísta. Ese mismo día deje de buscarla y en la noche me mando mensaje diciendo que me veía muy guapo en una foto que subí y así me mando mensaje durante la noche donde me decía que estaba triste y le dolía la situación y después otros msjs de buenas noches o bonito día, a los pocos día cumplí años y me mando un mensaje de felicitación y me decía que esperaba que algún día la perdona por la decisión que tomo, yo solo le agradecí, cabe mencionar que desde que me termino no le insistí ni le dije palabras de amor ni nada por estilo, los mensaje que hubo fueron los que ella envió. El día de hoy le hice llegar unos boletos para una obra a su nena de 4 años(que es como mi hija) me muando un mensaje donde me decía que en verdad me agradecía que fuera así con su nena y platicamos solo de la niña no de nosotros y le dije que la he extrañado mucho y que no me gustaría dejar de verla y me dijo que su nena también me extraña y no nos separara. El caso es que yo quiero saber que hacer para recuperarla a ella también, se que por ahora es mejor no insistir con lo nuestro para darle su tiempo y espacio. Me gustaría algunos consejos de cómo actuar para ganarme su amor otra vez.