Problemas para autocompletar una palabra en java y php

Hola a todos,
tengo el siguiente problema:
En un programa php que estoy haciendo, hago primero una pregunta de autocompletar para encontrar el cliente y funciona perfecto.
Luego en el mismo programa hago una pregunta de autocompletar para encontrar un articulo y no me funciona.

este es el programa que busca los artículos

<html>
      <head>
          <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
          <link  href="../css/ui-lightness/jquery-ui-1.10.0.custom.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen"></link>
          <link href="../css/boton.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
          <script type="../text/javascript" src="../js/jquery-1.9.0.js"></script>
          <script type="../text/javascript" src="../js/jquery-ui-1.10.0.custom.js"></script>
          <?php
    include("../conexion.php");//se incluyen los datos para realizar la conexion a su base de datos */
    $con = "SELECT * FROM  articulo";//consulta para seleccionar las palabras a buscar, esto va a depender de su base de datos
    $query = mysql_query($con);
        ?>
      <script type="text/javascript" >
        $(function() {
            <?php
            while($row= mysql_fetch_array($query)) {//se reciben los valores y se almacenan en un arreglo
          $elementos[]= '"'.$row['nota'].'"';
    }
    $arreglo= implode(", ", $elementos);//junta los valores del array en una sola cadena de texto
            ?> 
            var availableTags=new Array(<?php echo $arreglo; ?>);//imprime el arreglo dentro de un array de javascript
            $( "#tags" ).autocomplete({
                source: availableTags
            });
        });
        </script>
    <label for="tags"></label><input id="tags" name="nota" >
    </body>
    </html>

Repito el primero funciona bien (clientes) el segundo de artículos no.(no hace nada)
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

yo veo que sacas de la base de datos sólo de una columna $row['nota']. ¿Estos son los clientes? En que momentos sacas los articulos?

Has de sacar $row - clientes, $row - articulos y juntarlos en un array.

Hola,

Antes de nada agradecer su disponibilidad.

He tratado de ingresar todo el programa pero por la cantidad de líneas que acepta solo he podido poner la parte que tiene problemas (artículos) que es lo mismo que la de pedir clientes pero que esta funciona bien.

Dejo parte del programa que llama a los dos programas

</head>
<body>
<div id="header-wrapper">
    <div id="header" class="container">
        <div id="logo">
            <h2 style="text-align:center;">Facturacion </h2>
        </div>
    </div>
</div>
<form method="POST" action="grabarfactura.php" >
<div class="rounded">
    <div id="menu" class="container">
        <?php include ("buscarclientebue.php");?> ¿Buscar cliente a facturar 
 <input type="text" name="numfac" size="10" placeholder="Nº Factura"/> Atención ultimo numero ingresado <?php echo $facturactual ?>
        <input type="text" name="fechafac"  size="15" placeholder="aaaa/mm/dd" title="Ingrese la fecha aaaa/mm/dd"/> Fecha factura
    </div>
</div>
<!-- ****************************************************************************************************************** -->
<div class="rounded">
           <div id="pos_tit-descripcion">Descripcion</div>
           <div id="pos_tit-cantidad">Cantidad</div>
           <div id="pos_tit-pvp">PVP</div>
           <div id="pos_tit-total">Total</div>
  </div>
</div>
<div class="rounded">
        <?php include ("buscararticulo.php");?> Buscar articulo
</div>

Si es posible y me da su email le puedo enviar toda la información.

Muchas gracias

Si quieres enviarme el código a [email protected].

He hecho una pequeña prueba y esto no me funciona:

New Array(<?php echo $arreglo; ?>);

Mira si en ambos ficheros es así. Yo necesitaba poner comillas:

new Array("<?php echo $arreglo; ?>");

Creo que no es error de la programación. En el fichero pru factura llamas al buscararticulo.php, pero el nombre de fichero que me envias es buscarart.php.

Supongo que tienes ambos ficheros en el directorio, por eso no te salta error.

En pru_factura has de incluir buscarart.php en vez de buscararticulo.php

A ver que tal.

Hola,

Ha sido un error de escritura, el programa se llama buscararticulo.php y al poner el nombre buscararticulo.php no funciona igualmente-

Una vez haciendo diferentes pruebas que ahora no me acuerdo. Me salio en la búsqueda del cliente las 2 tablas mezcladas clientes más artículos. Y la de artículos como siempre sin funcionar.

En la espera de sus noticias

Cordiales saludos

El fichero que me enviaste es un desastre :). Deberías limpiar el código innecesario. Los ficheros que incluyes no deberían tener cabeceras html, head y inclusión de links css . Mira también que tienes dos input con el mismo "id=tags". El segundo tag no recibirá datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas