¿Un ginecologo le puede for a tus padres que ya no eres virgen?
Mi mama llevara al ginecólogo pero si descubre que ya no soy virgen tengo miedo
2 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de GabryeL sn.
1
Hola necesito que me lean, tengo un problema. Hace poco vengo teniendo relaciones sexuales con unos chicos (mi mamá lo sabe) y mi mamá la me dio la charla de que me tiene que llevar al ginecólogo, y veo que él ginecólogo SI puede saber si soy virgen o no... Y AHORA NO SÉ QUE HACER (tengo 14 años). Cuando tuve las relaciones los chicos usaron preservativos, y después de la última relación que tuve(con un chico de 18) él uso preservativo y yo tomé la pastilla del día después. ¿Qué me aconsejan que haga? ¿Puedo decirle al ginecólogo que no le diga a mi mamá que ya no soy virgen? - Lady Jane
Comentario borrado por el autor - Lady Jane
Hola, disculpen , necesito que me ayuden en algo. Tengo 14 años tuve relaciones sexuales con unos chicos (mi mamá no sabe) la cosa es que ella hace poco me dio una charla en la que me dijo que más adelante tenía que llevarme a ginecólogo ,cuando empiece a tener novio y eso. Y por lo que leí, sé que el ginecólogo si puede darse cuenta de si soy virgen o no, y NO SÉ QUÉ HACER, ¿Cómo voy a explicarle a mi mamá que anduve teniendo relaciones con chicos distintos?. (Cuando tuve las relaciones ellos usaban preservativo) y la última relación que tuve (ayer) tomé la pastilla del día después. Pero, ¿Puedo decirle al ginecólogo que no le diga a mi mamá que ya no soy virgen?. - Lady Jane