Cómo Controlar el Proyector par56 RGB de la Piscina?
Voy a comprar un proyector par 56 led rgb para la piscina. La piscina es pequeña (3x4 metros) y he visto varios por tiendas de led que ofrecen unos 450 lumens en unos 25 w y vienen con su mando de control (para apagado, encencido y cambio de colores) pero por su escasa potencia me planteo el dilema de poner dos de estos (de dudosa marca y durabilidad) o por el mismo precio de ambos poner uno solo de buena marca que da más lumens que los 2 juntos. Es el Lumiplus 1.1 (el 2.0 es demasiado) de una reconocida marca de piscinas. El caso es que quiero controlar con un mando el encendido y cambio de colores (ya se que esa marca comercializa un foco wireless pero es caro y compatible solo con un foco especial de la marca). La duda está en que hay un foco que es solo rgb y otro más caro que es rgb dmx ¿para poder controlarlo me valdría el que no es dmx?. Y otra pregunta ¿se podría controlar con algún dispositivo modulador que no sea el controlador remoto que vende la marca con un precio de más de 300 euros (una locura cuando solo es un solo foco)?. En fin algo más barato.