Tema declaración de la renta

Si no haces la declaración de la renta, ¿y te salia a devolver quien se queda con ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Si la Declaración de la Renta le salida a devolver y usted no la presentó, el importe se lo queda El Estado Español.

Si es una cantidad pequeña, ahora que esta fuera de plazo no le conviene presentarla, ya que la sanción y los intereses de mora le serían más grandes que la devolución que le tengan que hacer.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.

Hola otra preguntita, las notificaciones de los juzgados donde te la mandan... ¿a la dirección que tienes en el dni o a la de donde te empadromaste en el ayuntamiento? ¿Y qué maneras tienen de localizarte en el juzgao? Gracias

Primero te lo envían a la dirección que se les ha facilitado o, si no se le facilito ninguna dirección, seguramente en la base de datos que les conste a ellos en el servidor, es decir, cuando introduzcan su DNI, les debe salir en la pantalla el domicilio donde esta empadronado; al igual que las multas de tráfico, cuando le toman la matrícula y la introducen en el ordenador, ya les sale reflejado quien es el titular y donde vive.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.