Dolor menstrual insoportable. Vuelvo a las pastillas anticonceptivas?
Soy una chica de 25 años y hace ya años que tomo pastillas anticonceptivas puesto que tengo reglas muy dolorosas y con las pastillas prácticamente ni me entero. Sin embargo, he leído tantas cosas malas acerca de ellas, que me he propuesto descansar por un tiempo. El mes pasado fue el primero que me venía la menstruación después de haber dejado las pastillas, y sin exagerar, no se ni cómo lo estoy contando. Me pilló un dolor indescriptible estando dentro del transporte público, sudores fríos y un mareo que no entiendo aún como no me desmayé, tuve que salir encorvada y agarrándome a las paredes y pedir un taxi que me llevara a casa. Sé que los dolores menstruales son comunes, y que el cuerpo debe acostumbrarse después de tanto tiempo tomando pastillas, pero no puedo pasar por eso otra vez mas, y tengo un miedo terrible de que este mes vuelva a pasarme y de dónde me pasará. Me estoy planteando ir mañana mismo a la farmacia y volver a tomarme las pastillas, aunque me gustaría saber si tengo otra solución. La regla me tiene que venir sobre mediados de diciembre y ya estoy aterrada. Lo consulto por aquí porque no me dan cita con mi médico de cabecera hasta dentro de un mes y con el ginecólogo hasta dentro de 8 meses...
buenas noches enfermera una pregunta...el 13 de noviembre comencé a tomar yasmin21 mi primer día de regla y el 23 mantuve relaciones... corro riesgo de embarazo aunque no haya habido eyaculacion? tengo miedo no se desde cuando hacia efecto la píldora.... no me tome las postday porque me dijeron que la carga hormonal seria peor - deimi bello