Macro para un máximo de 10.000 líneas

Quedamos en el nuevo tema, este, aqui la exposicion y, creo que estoy incluiendo 2 temas. Si así es, dimelo y luego crearé el 2º tema que creo será el de las 15.000 facturas dentro del libro Facturas_Respaldo mensionado mas adelante.

1º Tema = Libro Facturas_Respaldo en C:\Facturas\Respaldos y despues el

2º Tema = en libro C:\ Facturas\ Respaldos\ Facturas_Respaldo.xlsx solo admitir hasta 15.000 lineas ocupadas contadas por columna B o C, tal como esta contando en el tema anterior con titulo   Contador para cantidad de líneas en hoja excel

Con esta macro, hago el RESPALDO de facturas. Lo que pretendo es; crio un libro nuevo para tal fin, llamado Facturas_Respaldo.

En lo actual, SOLO cada ves que marque el CheckBox1 que tengo en la hoja Factura, esta factura al mandar imprimir, se copia a la hoja Copia_Facturas.

Quiero que al marcar el CheckBox1, esta copia de factura auto se pase al libro Facturas_Respaldo que se encuentrará en la carpeta C:\Facturas\Respaldos CERRADO y CERRADO va a continuar aunque tenga que auto abrirse y cerrarse de seguida (algo así).

En el evento Copia_Factura la copia se hace según True o False del CheckBox1 y tambien está haciendo referencia a la hoja actual With Sheets("Copias_Factura") que en el futuro hará al libro Facturas_Respaldo (creo tiene que ser)

Las macros involucradas en post siguiente por cantidad de caracteres

1 respuesta

Respuesta

Enviame el libro y en un doc o en alguna hoja del libro el detalle de lo que necesitas. Porque me has mareado... tengo que estar buscando todos los temas anteriores... mencionas macros y no las veo... mejor lo planteas de modo ordenado en el adjunto que espero en mi correo.

Sdos!