Salida del preservativo tras la relación

Hace dos días mantuve relaciones sexuales con un chico y tras terminar la relación el se quedo dentro pero al retirar el pene, descubrió que no había preservativo, que estaba en la cama. Dijo que estaba bien y que se cayo por dejar dentro su pene tras la relación. No me he tomado la pastilla del día después. En 6 días debería venirme la regla. ¿Debería tomarme la pastilla? Mis amigas me dicen que no, pero es el ultimo día que me queda y estoy dudando.

1 Respuesta

Respuesta

Hola cleba, espero estés bien.

Mira te comento si comentas que en 6 días es el tiempo probable que te baje tu menstruación entonces es muy poco probable que hallas estado fértil para el momento que tuviste relaciones sexuales.

Ahora siempre existe una posibilidad, entonces si no se esta segura de este. Es mejor tomar la pastilla del día Después, ya tienes poco tiempo. Pero si hay seguridad de tu parte, pues No la tomes.

Ahora como una recomendación extra: Procura Mantener cuidado al momento de tener tus relaciones sexuales, no solo por un embarazo no deseado si no por cualquier tipo de enfermedad, infecciones, etc. ya que uno de hombre sea como sea se da cuenta de esto y es muy mal que el chico con quien estuviste no halla hecho nada. (No me lo tomes a mal, es una recomendación de un amigo =) )

Saludos !

Si te sirvió mi respuesta, finaliza la pregunta VALORANDO mi respuesta !

Hola! El día que ocurrió faltaban 9 días para mi menstruación. El chico muy bien con él me dijo que estaba bien que no me preocupara que había sido fijo al retirarse. Qué haré? Gracias!!

Ok. cleba

Se te nota que estas un poco confusa e insegura. Lo más recomendable es que tomes la pastilla. No tardes Más...

Eso es lo más recomendable para descartar totalmente cualquier circunstancia.

Si te sirvió mi respuesta, finaliza la pregunta VALORANDO mi respuesta !