Tengo 30 años y tuve un episodio de sudoración excesiva y mucho frio, debo asustarme?

Tengo 30 años y hace 2 noches me paso algo muy extraño, debo contarle q en la tarde me dieron una noticia que me hizo poner muy nerviosa y pensar toda la noche en eso.

Para explicarle bien, le cuento que esa noche no pude dormir nada, ya que tenía muchisimo frío y sudaba demasiado. Y no paraba de pensar en lo anterior. (Me pone muy nerviosa el conducir y tenía que hacerlo al otro día).

Se q estoy un poco colapsada con mi vida, tengo un trabajo esporadico, una bebe de 1 año 5 meses, vivo fuera de santiago, lejos de mis padres, soy hija única, me caso por el civil el 23 de dixiembre y hace 2 semanas fallecio mi abuelita.

¿Sera esto solamente el sistema nervioso?

¿O algo mas seria bueno checkear?

1 respuesta

Respuesta

Si te vuelve a ocurrir, puedes consultarlo con el médico, pero parece un episodio de estrés clarísimo.