Tengo una duda y espero puedan ayudarme :c, estoy preocupada debido a que yo estoy en tratamiento de pastillas anticonceptivas

He tomado pastillas anticonceptivas ya hace tres meses pero en este último mes tuve relaciones y al dia siguiente me enferme de infección en la garganta debido a esto no queria tomar antibiótico hasta dos días después me aguante para tomarlo debido a que se que el antibiótico reduce su efectividad, también al finalizar las pastillas anticonceptivas cuando estaba en las pastillas blancas volvi a tener relaciones pero esta vez con condón pero en una de esas el quiso hacermelo así sin nada pero no eyaculo dentro como quiera debido a eso decidí tomar la pastilla postday debido a el miedo de si tal vez pudiera quedar embarazada y ahora se suponia que el día de ayer me tenia que bajar porque termine con mis pastillas anticonceptivas y nada y hoy es el segundo día de retraso estoy preocupada porque no siento colicos ni nada y no se si las anticonceptivas no hicieron efecto y este embarazada ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

Te sobró la post Dayu, que además altera el ciclo. Es por tanto normal algún retraso.

No todos los antibióticos reducen la efectividad de los anticonceptivpos orales.

Lee el prospecto y sabrás cuáles son. Si no tomaste esos, has estado protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas