Tengo una duda y espero puedan ayudarme :c, estoy preocupada debido a que yo estoy en tratamiento de pastillas anticonceptivas
He tomado pastillas anticonceptivas ya hace tres meses pero en este último mes tuve relaciones y al dia siguiente me enferme de infección en la garganta debido a esto no queria tomar antibiótico hasta dos días después me aguante para tomarlo debido a que se que el antibiótico reduce su efectividad, también al finalizar las pastillas anticonceptivas cuando estaba en las pastillas blancas volvi a tener relaciones pero esta vez con condón pero en una de esas el quiso hacermelo así sin nada pero no eyaculo dentro como quiera debido a eso decidí tomar la pastilla postday debido a el miedo de si tal vez pudiera quedar embarazada y ahora se suponia que el día de ayer me tenia que bajar porque termine con mis pastillas anticonceptivas y nada y hoy es el segundo día de retraso estoy preocupada porque no siento colicos ni nada y no se si las anticonceptivas no hicieron efecto y este embarazada ayuda!!!