¿Mi cuñada y uno de mis hermanos tienen derecho de poner en venta el piso de mi madre fallecida?

Mi madre, que vivía en España, falleció en agosto 14, mi cuñada y uno de mis hermanos, no han dicho a nadie de la familia que mi madre se había muerto, (yo vivo en Francia) mi madre había echo un testamiento abierto ante notario, el cual (según mi madre me dijo) dice que su appartamento sea repartido entre sus hijos a partes iguales y que deserita uno de mis hermanos.

El otro día una agencia imobiliara me ha contactado desde España para decirme que mi cuñada y hermano han puesto el piso de mi madre en venta y que han producido en titulo de propriedad una photocopia al nombre de uno de mis hermanos fallecido 3 meses antes que ella...

No comprendo nada... Porque mi madre me dijo que su apartamento estaba a su nombre y para nosotros cuando ella viniese a fallecer.

Mi pregunta es la siguiente : suponiendo que mi madre haya modificado su testamento y que haya puesto el apartamento solamente al nombre de uno de mis hermanos, ella en ursufruto mientras estaba en vida.

Y que mi dicho hermano (desgraciadamente) falleció 3 meses antes que mi madre.

¿Su mujer y uno de mis hermanos pueden vender el piso de mi madre?

Perdone si no supe escribir correctamente, ni expresarme.

Espero que me habrá comprendido y que me podrá responder.

Muchas gracias por su ayuda

Edel

Añade tu respuesta

Haz clic para o