Venta de piso de herencia queremos vender

Somos 6 hermanos y tenemos un piso en herencia el cual después de mucho pelear pues queríamos que mi hermano pequeño se quedara hay pues llevaba toda la vida viviendo con mi madre y mi madre siempre expreso que quería que se quedara hay pues no pudo hacerle un usufructo pues la parte de mi padre ya estaba repartida después de mucho tira y afloja con 3 de mis hermanos llegamos a un acuerdo pues bueno ahora sin decir nada después de casi 3 años hemos recibido un burofax de que quieren vender el piso y por no meternos en líos hemos accedido mi pregunta es la siguiente como nos sentimos obligados a vender pues vamos a poner la condición de que ellos corran con los gastos de la venta del piso y mi pregunta es la siguiente que no se si podrá poder hacer podemos ponerles la condición de que ellos paguen la plusvalía o eso por ley no es legal

1 Respuesta

Respuesta

No podéis poner ninguna condición. Me refiero a lo que dices de que “ellos corran con los gastos de la venta” y “ellos paguen la plusvalía”. Ambos gastos van a tener que repartirse por un igual entre los seis hermanos.