Si mi hermana hereda el piso de mi madre quien se queda con todo lo que contiene si no está especificado en el testamento?

Mi hermana ha recibido el piso de mi madre en herencia. En el se encuentran objetos y muebles que me gustaría tener por su valor sentimental. Ella me dice que no puedo entrar en su piso y que no me va a dar nada. He leído que eso sería el ajuar doméstico y que si no se especifica lo contrario pertenece a todos los herederos. Necesito saber si es así y cómo debo proceder.

1 respuesta

Respuesta

Pues lamento decepcionarse. El contenido del piso forma parte de la herencia. Si algo te interesa deberías negociarlo con tu hermana.