Diseño de interfaz de usuario con MSAcc 2013. Duda con cintas de opciones.
Hola a tod@s.
Hoy me toca preguntar a mí en esta sección.
Por motivos que no vienen al caso, con la versión que más he trabajado de Access ha sido con la 2003.
Me estoy planteando usar una de las recientes, por aquello de no quedarme demasiado desfasado. Tengo la 2013, en una versión de prueba.
De todo lo visto, básicamente veo que aparte del look and feel, poco ha cambiado, pero sí hay una cosa que me ha llamado la atención poderosamente por lo mal que ha quedado, en mi opinión.
Me refiero a las cintas de opciones. Veo como hacerlas, aunque no es nada demasiado flexible, es decir, no puedes hacer una cinta como las originales. Por si fuera poco, al hacer la cinta nueva, se queda para todos los archivos de BD, cosa que tampoco acaba de gustarme mucho.
¿Algún experto en el tema puede recomendarme algún tutorial o ejemplo para hacer una buena cinta de opciones que parezca las originales y que pueda incluir en mis aplicaciones?.
Gracias
Muy buenas estoy siguiendo el manual de Neckkito y no consigo que me cargue el ribbon en mi bd he seguido todos los pasos pero no me carga, ¿cómo puedo saber donde esta el fallo? - Kike Iglesias Galban