Aparición de un Bulto en el Prepucio
Desde hace poco más de una semana note que tenia un pequeño bulto en el prepucio, por un lado, intente exprimirlo porque pensé que era un grano y salio muy muy poco liquido, se hizo una cascara cicatrizo y el bulto sigue sigue ahí, es aproximadamente de 2-3 milímetros y se nota poco, al tocarlo se siente que se puede mover y no tiene ningún color extraño, no se si en esa zona sea normal que queden cicatrices después de un grano, ya que por ejemplo en la frente me salen granos y después de estar rojos me queda una cicatriz abultada por un tiempo, en esa zona también tengo algunos bellos pequeños que tampoco se si sea normal. La verdad estoy muy preocupado y me da miedo que pueda ser cáncer o algo así, tengo 19 años y no he tenido relaciones, agradecería una respuesta de que puede ser, se que lo correcto seria ir con un urólogo personalmente pero he tenido algunos contratiempos con mi seguro y no podre ir hasta que los arregle, que con las fiestas próximas sera difícil.
Ayer me di cuenta que me a salido un pequeño bulto, en el prepucio, al empezar el pene, es blando, y no tengo molestias, pero tocándolo, pues como que se a roto" y ahora lo veo más chico, por favor sacenme de dudas, ya e pasadi bastante, en hospitales, no se por donde me responderán, no se usar esto, pero aquí tienes mi correo, [email protected] - Nicasio Vargas manzano
Ayer me di cuenta que me a salido un pequeño bulto, en el prepucio, al empezar el pene, es blando, y no tengo molestias, pero tocándolo, pues como que se a roto" y ahora lo veo más chico, por favor sacenme de dudas, ya e pasadi bastante, en hospitales, por favor respóndanme. - Nicasio Vargas manzano