Duda con el banco de españa

Hola, he solicitado un informe al bde, en el cual figura un crédito de 10000mil con el banco santander,detrás me viene otra hoja con otro crédito de 10000 mil sin nombre de banco o financiera al que pertenece, yo lo único que tengo es una financiación con l santander de 8000mil, ¿por qué me figuran dos hojas con 10000mil cada una? ¿Son las dos hojas perteneciente a la misma deuda o significa que tengo una deuda de 20000?, lo único que tengo es lo del santander. Gracias de antemano

Respuesta

Ahora las 2 hojas que te suele entregar el bde son idénticas, una con el detallado donde te aparecerá la entidad y otra con el tipo de riesgo unificado.

Entonces las dos hojas hacen referencia a la misma deuda?

Si Aroha, hacen referencia a la misma deuda.