ODIO mi cuerpo, aparento ser delgada pero debajo de la ropa es otra historia
La verdad no se absolutamente nada sobre los ejercicios, me ofusco por que cuando pregunto y me explican que la alimentación va de la mano, tengo la idea de que si hago ejercicios y no como carne o huevo o no se que... Mis piernas se van a ver delgadas, tendré menos glúteos o cosas así.
Les cuento yo soy "delgada" me dio gastritis hace medio año y baje 4 kilos de peso, llegué a pesar 49 kilos (estaba tan delgada que no se me veía para nada bien) los he subido nuevamente pero no se que paso con mi cuerpo que mis piernas se quedaron delgadisimas mis glúteos bajaron tremendamente y solo he engordado la parte de la barriga la cintura y los costados, yo me siento pésima, aparentemente soy delgada como decía, debajo de la ropa es otra historia, mis piernas son delgadas ya no tengo ni glúteos, acepto tener una vida sedentaria, pero no se como comenzar a ponerme en forma o si esto tenga remedio la verdad. (Tengo 25 años)
Quisiera aumentar mis piernas y gluteos y obvio bajar la parte de arriba de mi cuerpo, la odio me acompleja, ¿me podrán ayudar?