IAE para Consultor Empresas (organización, estrategia ...)

A ver si alguien me puede echar una mano.

Voy a iniciar actividad como autónomo para la consultoría de empresas (temas de organización, estrategia ...). Entiendo que es una actividad Profesional.

Estoy leyendo y releyendo tabla de epígrafes IAE y no soy capaz encontrar un epígrafe adecuado.

Soy ingeniero, pero los trabajos no tienen relación directa con mi titulación por lo que no creo adecuado darme de alta en ese epígrafe.

Respuesta
1

A veces no hay un epígrafe que se ajuste exactamente a tu actividad, por lo que en las tarifas del IAE hay muchos epígrafes que hacen el papel de "cajón de sastre".

Lo mejor es ir acotando poco a poco: partimos del supuesto de que estás en la sección dos de actividades profesionales. Vayamos avanzando y elijamos la división, que la más correcta por elminación parece la 28: otros servicios.

Luego la agrupación: (281 es limpieza, 282 enseñanza...) y parece que la correcta sería la 289 otros profesionales no comprendidos en otros grupos y al final el grupo: 2889 otros profesionales relacionados con servicios.Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas