Ventana aluminio rotura de puente térmico

Buenas, tengo una ventanas de aluminio y quería cambiarlas, por unas con rotura de puente térmico. Mi duda es si el marco de la ventana ( lo que va anclado a la pared) se puede aprovechar o también hay que cambiarlo.

Un saludo

Respuesta

Si se puede aprovechar pero dependiendo del modelo que tenga el perfil que está instalado, aunque si consigues un buen instalador cualquier perfil lo adapta a las necesidades del cliente.