¿Hola soi hetero pero nose si heteroflexible no me exitan los xikos me exita la idea de ser penetrazo eso me hace bisexual?
¿¿hola soi hetero pero nose si heteroflexible no me exitan los xikos ya tube sexo una vez y dos y tres con chicos pero fueron bruscos y la ultima vez no fue brusco pero no supe relajarme y me pasa k despues de correrme se me va el deseo y me siento como sucio quiero aceptar mi parte de homo ya que mi parte de hetero la acepto bien y lo que realmente me exita es la idea de ser penetrado eso me hace bisexual? Que debo hacer
Respuesta de juan jose
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de andres334
1
eso es por lo mismo, realmente no has aceptado lo que eres quizás inconscientemente aun piensas que esta mal lo que estas haciendo, y como te dije no esta mal porque no solo es cosa tuya, el 30% de la población es homosexual, sin contar todos los que ocultan esta condición por miedo. pero no es ni delito ni pecado. - andres334
Pues me concentraré en empezar con la meditación y respirando conectando conmigo mismo dicen que llega al inconsciente conforme pasa el tiempo cada vez conectas más y de esa forma podre ir aceptándome más yo mismo porque yo quiero ser gay con mi amigo y hetero con mi novia cuando la tenga y amo las dos partes de mi sexualidad yin(feminidad homosexual) y yan(masculinidad heterosexual) y solo me falta aceptar mi parte más inconsciente ya que me sentí forzado porque me hicieron algo de bulling de pequeño y tuve muchas peleas, corrió mucha sangre en mi colegio y en las calles porke al principio perdia las peleas pero luego empezé a ganar y remonte en la vida - juan jose
pero todo eso ya lo pase todo queda atrás no miro al pasado sino al presente te lo conte pa k sepas como he vivido pero eso supere todo con fuerza ahora solo me queda aceptar mi parte inconsciente y ya esta pienso tener muchos besos con mi compañero y mucho sexo porque me siento bien cada vez k me corra intentare k sea natural y intentare seguir besándole como si no pasase nada solo me concentrare en el presente y disfrutar con amor no por deseo carnal de sexo asqueroso sino amor fraternal disfrute y cariño un abrazo andrés bonico dime algo al respecto gracias - juan jose
bueno, lo que puedo decirte es que esta bien que te aceptes, lo que no veo bien es que engañes, el que seas bisexual, no esta mal, pero si esta mal que quieras andar con dos personas al mismo tiempo, indistintamente que una sea mujer y otro sea hombre estarías jugando con ambos. debes decidirte por uno y vivir tu relación a plenitud sin esconderla de la sociedad. suerte y saludos - andres334
no te equivoques porque estoi con mi amigo y no con nadie mas ahora cuando empieze una relación con una chica de verdad si esque la empiezo entonces dejare las relaciones de roze y disfrute con mi amigo yo no ago daño a nadie ni juego a dos bandas amo sin hacer daño - juan jose