¿Por qué las alarmas de las tiendas suenan cuando vuelve la luz?

Me gustaría saber por qué las alarmas de los comercios suenan después de una caída de la corriente eléctrica. Tendría más sentido si sonaran durante la caída para evitar que cualquier intruso pudiera acceder cortando la electricidad. ¿O quizás yo sería el peor ladrón de la historia?

1 Respuesta

Respuesta

Hace tiempo que no contesto preguntas, por aquí, pero me ha hecho gracia esta, te explico... Las alarmas llevan unas baterías para que en caso de que se vaya la luz eléctrica, continúen funcionando.

Si estas baterías están mal o no aguantan cuando se va la luz eléctrica la alarma deja de funcionar, y luego cuando vuelve la luz, hasta que no se estabilizan los detectores pasan unos minutos y la alarma detecta que es como una intrusión o robo, por esto se disparan las sirenas.

Repito si las baterías están bien, no tiene porque pasar esto.

Saludos y espero haberme explicado bien.

Son todas las alarmas que les pasa esto no solamente las de los comercios.