Lectura sobre futuro amoroso, laboral y estudios para 2015?

Me llamo Natalia Garay y nací el 05/04/1996 y quería preguntarte si podes ver algo con respecto a mi vida sentimental. Hace 2 años que no tengo nada serio aunque si relaciones esporádicas pero nada importante.

También sobre mis estudios, estudio cs veterinaria en la universidad de Buenos Aires, Argentina y la verdad es que en el 2014 no me fue muy bien, también quería saber si llegare a ser veterinaria. Si finalizare mis estudios.

Por mi futuro laboral, en enero empiezo una pasantía por 2 meses, ¿podes ver algo con respecto a eso? ¿Lograre conseguir otro trabajo durante el año?

Y también, sobre viajes. Mi sueño es viajar y tenía pensado ir a Londres a fines del 2015 principios del 2016, ¿lo lograre? ¿Juntare la plata necesaria?

¿Ves alguna otra cosa?

Respuesta

¿En qué ciudad de Argentina naciste querida Naty?.

Abrazo grande.

en Buenos aires, capital.

Aquí voy con tu respuesta. Lo que te voy a decir es lo mas importante. Si deseas una lectura mas específica de cada una de tus áreas con preguntas y respuestas y consultas sobre personas o situaciones que quieras conocer, escribime a [email protected] y te cuento como trabajo.

En todo expertos es gratis y la consulta y mi tiempo es limitado. Lo que te voy a decir te puede servir como pivote para qeu lo apliques a lo qeu me preguntas.

Yo veo que sos una persona muy conciente de vos misma, de lo que queres y de tu entorno. Al mismo tiempo hay no se si exceso de confianza y seguridad u orgullo que te lleva a dejar pasar el tiempo o tomarte algunas cosas livianamente y eso es lo que te aleja de tus objetivos. Cuando ya estás en camino a lograr lo que querés decis: listo, ya lo tengo¡ Y quizás ése es el momento para poner lo mejor de vos y no es lo mejor de vos lo que se expresa. Noto que los zapatos te van a apretar sobre todo en lo que respecta a tu carrera y vas a volver al camino. Pero podes volver a caer en el error que te mencioné antes. Si alguna vez tomaste flores de bach te las recomiendo.

Con respecto a la pareja, esto tambien es aplicable ya que como sos muy conciente de la realidad que te rodea, y sabes la responsabilidad que implica una pareja, por el momento no vas a generar ningun lazo que requiera una responsabilidad que vas a invertir en tu carrera.

Te mando un abrazo grande.

[email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Como estás Natalia, creo conocer quien podría resolver tu problema. Es un brujo de Argentina que trabaja gratis y por correo y como me resolvió mi problema en pocos días prometí pasar su contacto:

[email protected]

Ojala te ayude, nos vemos

Respuesta
-1

Ento no poder ayudarte, mi trabajo consiste en la simbología de los sueños y crecimiento interior, plantea la pregunta a un experto que este cualificado en este tema, espero que te vaya todo bien y encuentres el amor de tu vida. Gracias. Feliz navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas