Como hacer para dejar de pensar en el suicidio
Soy una chica de 21 años, que estudia en la universidad, pero solo vivo porque mi corazón sigue latiendo y porque todavía no tuve el valor de terminar con mi vida aunque lo pienso todos los días y cada vez más.
Estoy muy cansada, lo único que hago es estar encerrada en mi casa y salir solo cuando tengo que ir a la universidad, me cuesta demasiado relacionarme, solo tengo unas pocas amigas del secundario con las que me veo de vez en cuando, no me se relacionar con las personas, no se hacer amigos nuevos, nunca tuve pareja, me cuesta ir a buscar trabajo. Estoy hastiada de vivir así y no se como salir de esto, no le encuentro una solución, pareciera que estoy destinada a estar sola y ya no aguanto estar así.
Hace unos años atrás iba al psicólogo pero la verdad no me sirve, no le encuentro el sentido a charlar sobre cosas del pasado, eso no me soluciona en nada el presente.
Me siento una inútil, no le encuentro sentido a nada, ya nada me emociona, solo lloro casi todos los días y no quiero levantarme de la cama. Hago todo por obligación, solo porque sigo respirando y porque todavía no me animo a suicidarme. No se como salir de esto, ya no le veo salida... ¿Alguna recomendación?