Los controles del horno y la placa estaban en el horno. Al cambiar el horno ¿ Donde pongo los de la placa?

Tengo placa vitro-cerámica y horno Balay, Los mandos de control de la placa están en el horno junto con los del horno. Tengo que cambiar el horno y no se donde pondré los mandos de las placa. Con las conexiones eléctricas no tengo problemas, se de electricidad, lo único que se me ocurre es cortar con la rotaflex los mandos del horno y colocarlos arriba, pero es una chapuza. Agradecería nuestra ayuda. Muchas gracias de antemano. Feliz 2015.

Respuesta

Yo tuve el mismo problema con la placa del pueblo y llamando directamente a balay me dijeron que modelo de horno podía comprar que llevase mandos que me funcionasen con la placa que tenía. Puedes preguntarles aquí http://www.balay.es/servicio-al-cliente/contacto-con-balay.html