¿Que debo hacer me acosté con mi jefe casado y lo vi contra chica?
Hace 4 meses aproximadamente mi jefe, que es también mi amigo. Comenzo a coquetearme, yo sabía que su vida amorosa con su esposa no estaba bien desde hace mucho tiempo, q no duermen juntos, ni nada por el estilo, no estan revueltos!... Resulta, que me llamaba y me coqueteaba tanto que decidí tener relaciones con él, por puro placer pq tenía ganas (aún sabiendo que lo estaba haciendo estaba mal y que tenía fama de mujeriego), el punto es q tuvimos contacto físico muuuuuuchas veces sin penetración porq yo me rehusaba, hasta q un día decidi hacerlo, estuvimos juntos no más de 3 veces, nos convertimos en amigos con derecho. Pero resulta que luego un día en una fiesta del trabajo... ¡SORPRESA! Delante de mi estaba bailando de manera muy comprometedora con una compañera aun cuando hace 2 días habia estado conmigo aun cuando sabía q yo estaba ahí ¡Toda una porquería!... ¡Vamos yo se que yo no puedo decir q no lo era, y en el fondo esto me lo merezco por haber hecho lo que hice, que bien mal que estuvo!. Lo que ahora me cuesta un poco es saber ¿cómo tratarlo?, porque creí que eramos amigos, antes y durante el tiempo q tuvimos algo siempre hicimos cosas el uno por el otro, la pasabamos bien, nos contabamos las cosas, nos dabamos consejos y me siento mal porque siento que me considera una prostituta al hacerme eso! Pense que teníamos un código, jamás pense que haría esto delante de mi aún cuando eramos amigos. Se que este cuento es una total inmoralidad, y se que hice muy mal, ahora me siento muy mal... Sin embargo... Quisiera una respuesta ante mi pregunta! ¿Ahora cómo lo trato?