Donde debo dirigirme para consultar el precio del metro cuadrado de mi vivienda

Donde debo dirigirme para consultar el precio del metro cuadrado de mi vivienda, a que centro organismo debo dirigirme. Si puede ser gratuitamente

1 respuesta

Respuesta

Depende para qué necesites esa información.

Algunas comunidades autónomas tienen un servicio gratuito de valoración estimativa de bienes inmuebles, pero no es muy fiable.

Si necesitas saber de verdad lo que vale, lo normal es dirigirte a un arquitecto y que te haga una tasación. Si los honorarios no te convencen le puedes indicar que te haga una pretasación por la que no se suele cobrar casi nada.