Tengo unas dudas acerca del embarazo

Hola quiero saber a que semanas se empieza a anotar la panza, y los síntomas de una mujer embarazada, con detalles por favor valoraré sus respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Las nauseas y esas cosas desde el primer mes. Y lo del volumen del estomago depende mucho de la contextura de la mujer, pero por lo general es entre el tercer y cuarto mes.

Respuesta

Me temo que cada mujer vive el embarazo de forma totalmente diferente. Cuando se empieza a notar la tripa depende de la constitución de la mujer y de si es un primer embarazo o no. En cuanto a los síntomas pueden ser muy variados como más sueño, nauseas, vomitos, sensación de mareo, tensión mamaría, dolor como de regla en las primeras semanas... pero esto es igualmente variable y no todas las mujeres los tienen.