Me sale humo negro del termo y no se que hacer

Me he mudado hace poco a una casa de alquiler y el antiguo inquilino, el termo le puso el techo negro. Yo pensé que como se había llebado un tiempo sin encender y cuando este inquino lo encendió por primera vez todo el forrajillo que hubiera pues al quemarlo se pusiera el techo negro. A si que lo mande a que me lo lavasen con agua a presión para que me quitaran el carboncillo que tuviese, pero por lo visto sigue poniéndome el techo negro. He visto que la mayoría de los vecino tienen gas ciudad y la casa, la instalación esta preparado para eso, pero como el antiguo vecino tenía una bombona de butano pues yo he puesto otra. Mi termo es chaffoteaux & maury.

1 respuesta

Respuesta

Tiene los quemadores sucios, si se los han limpiado puede que no lo hayan hecho bien, aparte debería tener un tono de evacuación de gases que por lo que con ventas no tiene, también puede que este demasiado cerca del techo...

Tubo de evacuación quise poner