¿Las Interpretaciones de estos sueños?

Bueno una mujer suele soñar con círculos donde hay escritas unos símbolos letras raras y ve una sombra negra a lo lejos (esta persona es intuitiva y demás)

Aparte de eso también sueña que recorre un laberinto y al llegar al centro siempre hay algo

Una temporada dice fue una daga y no la tomo..

Dice que enrealidad estos sueños son pesadillas

¿Qué podrías decirnos de estos sueños? Muchas gracias!

3 respuestas

Respuesta
1

Deberías darme más información sobre los sueños, como sentimientos que ha causado el sueño etc.

bueno esta chica no vuelto ha coincidir cuando lo haga le preguntare ,,, gracias dios t bendiga

Seria bueno que ella te lo escribiría, pues cuando uno cuenta su propio sueño se transmite los sentimientos, sin embargo cuando lo explica otra persona como no lo ha vivido, falta el sentimiento y entonces no se transmite nada.

Pues si, es por un chat le comente de decirte el sueño pero al final no más me dijo sus sueños así como t lo dije ati xd debo preguntarle que me los mande completos no se si ske eran largos o que es por un chat no se cuando se volveraa a conectar la chica pero tenia esas dudas con los sueños de círculos y letras, que al parecer conoce alguien más que sabe esas letras,,,, pero es difícil dice hablar con esa persona... den ser brujos o algo por el estiilo., es un chat de esoteriismo... www.chateagratis.net y en la sala esoterismo podrias pasarte algunaa vez! ;) Gracias guapa haber si entra prontoo y que me diga, te lo publico thanks you

El circulo te indica que no existe el principio ni el fin, que damos vueltas vida tras vida haciendo las mismas cosas y cometiendo los mismos errores una y otra vez, la sombra que ve a lo lejos, no deja de ser su propia sombra, lo que cada ser humanos desconocemos de nosotros mismos, nuestros miedos y limitaciones y nunca se encuentra con ello por que debe de sesarrollar su parte espiritual. Tambien le puede indicar el miedo que tiene a lo desconocido.

El laberinto representa lo mismo que te acabo de comentar antes, todo va relacionado con la vida de ella, siempre damos vueltas y nos metemos por caminos y senderos que nunca tienen salida, esto quiere decir que en su vida tienen muchas dudas y nunaca encuentra la manera de resolverlas y cuando encuentra la solución como la daga, no se atreve a utilizarla, la daga sirve para cortar las cosas, sentimientos, pensamientos y emociones, al no utilizarla siempre esta enredada en los mismos problemas, espero haberte ayudado. No suelo entrar en nungun chat, pues con todoexperto tengo vastante trabajo, aparte de todas las terapias y talleres que hago. Recibe un abrazo lleno de luz y amor.

Respuesta

Conozco a alguien que siempre acertó en lo que me dijo, responde preguntas gratis por correo y hace trabajos espirituales también, estoy seguro de que podrá ayudarte, te paso su contacto porque se merece difusión:

[email protected]

Respuesta
-1

Es difícil interpretar así los sueños, solo conozco dos maneras, no digo que haya más. Una, que la misma persona se capacite, medite, y trate de entender su significado, no es imposible, no digo que sea fácil, pero es la manera más segura .Por supuesto necesita tiempo, a veces, años, a veces, quizás se logre quizás no. Otra es consultar personalmente a una persona con cierta capacidad, y además, muy honesta, que este presente en la consulta por supuesto, no de lejos, y que averigüe el entorno, y con lo que encuentre, saque conclusiones que quizás el consultante no lo nota o le cuesta asimilar, de modo que lo único que me parecería como opinión entre miles de posibilidades, es recordar algo así de una persona que estaba en un curso de parapsicología o alguna rama de la misma, y tenia sueños más o menos parecidos, como si fuera algo de un rito o algo parecido, si es el caso de esa persona, tendría que ver la posibilidad de si le conviene ir a esos lugares, insisto, es una posibilidad entre miles, no es fácil saber así, a la distancia, pero puede haber alguien que si, se tiene que tener la mente abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas